miércoles, 13 de febrero de 2008

Aquí todo es "de momento"

...SAN VALENTIN!!! (jojojo, me rio... irónicamente)


Hola soy Coquí, algunos ya me conoceréis de capítulos anteriores como:

Extra de Queso o Sari actualiza de una vez.

Va, ya, en serio, no se quien leerá este disparate, que realmente nació de manos de la Desgraciá y la Bruja de Ox, y yo… la verdad, no se que coño hago aquí metida, bueno si, le he dado forma… pero que fue lo que hicieron para convencerme?, de hecho… me convencieron? Aun no estoy segura de que fue lo que pasó. Puede que me drogaran, que me lavaran el cerebro, o que realmente sean extraterrestres y me hayan abducido.

El caso, es que esto ya esta abierto. Y si, justamente hoy, San Valentín, que preciosa fecha, llena de amor, llena de “rojo” por todos sitios (joder, ni que las calles tuvieran la regla), corazones volando por los escaparates, por los restaurantes, ramos de flores que vienen y van. Parejas paseando con esa sonrisa pegada en la cara con loctite, que cuando llegan a sus casas tendrán agujetas en los mofletes de pasarse todo el día así, desde luego. Que lindo es todo verdad? En mi vida, solo he pasado 5 días de San Valentín con pareja, y a cada año peor, otra vez que no sabes que puto regalar, joder, que prácticamente acaba de pasar Navidad y si ya te estrujas la cabeza para ver que coño compras, ahora… otra vez? Venga ya!!! Que si te vas a cenar, claro, en plan intimo, y una leche, porque para cenar en plan intimo, o reservas mesa con tiempo, o te han jodido y cenas románticamente en el Burguer grasiento que hay detrás de tu casa, o terminas en un chino por el cual las cucarachas campan a sus anchas por las paredes, y no, para lo del chino ya tengo bastante con ir algún fin de semana suelto. A parte de todo esto, que valor real tiene este día, me explico, es que solo estas enamorado un día al año? Pues que farsa no? Además… que injusto…, tú te vas con tu pareja a cenar ese día, y tus amigos también, cada uno con sus respectivas parejas, y el amigo/a soltero/a ¿que hace? Comerse los mocos mientras se caga en vosotros y ve la típica película romanticota de amor inexplicable en antenatres. Porque en televisionespañola están dando un especial “todo por amor” en el que los participantes demuestran lo poco que conocen a sus parejas, mientras las pruebas se intercalan con actuaciones de Julio Iglesias, Diango, Tamara, y si me apuras, de Alejandro Sanz. En resumidas cuentas, el hoy es un día por y para el consumo (panda de consumistas estamos hechos) para que otros superen la cuesta de enero y nosotros estemos mas si cabe, en números rojos. Panda de insensibles, porque no demostráis a vuestra pareja que la amáis con locura cada día del año, sin hacerle daño, sin malas contestaciones y con un poco de atención? Así todos felices, relaciones más duraderas, más sinceras y más dinero en el bolsillo, aunque, oye, cualquier día es bueno para hacer un regalo a quien tienes a tu lado cada día aguantándote tus idas de olla.



Pero… ¿sabéis que? Estáis a tiempo de invitarme a cenar…




Que si… que “aquí la vida pasa… de momento”
boomp3.com

P.D. Creo que hablo en nombre de todas cuando digo, que aquí todo es posible, es posible que se actualice el blog varias veces al día (recordemos que son tres las que escriben) es posible que algún día directamente no se actualice, (recordemos que son tres la que escriben, pero lean bien quienes son esas tres) es posible que cosas aquí narradas no se las crean, pero créanme… (no os las creéis pero a mi si tenéis que creerme) que todo lo que aquí se diga, será real, como NUESTRA vida misma… porque aquí, una es una desgracía, otra es una bruja, y otra… la otra… total es Coquí!!! Joder, da igual!!! Que mas queréis?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy más de Sant Jordi

Hei Jei dijo...

vale, laia me ha kitado el comment ¬¬

Anónimo dijo...

bueno, le cedo mi coment a jei porq yo ni eso

Anónimo dijo...

Retiro lo de jodidamente escueta. Enhorabuena por el nuevo blog, a ver que se cuece (o enriquece) por aquí. Besos.

k.

SinMedida dijo...

Disfrutemos del amor. Ah no, que no tengo de eso. Bueno el mío sólo, que no es poco.

Y de la canción, que me mola y eso es raro raro raro.

Muaaaaaaah

formentera6 dijo...

enhorabuena por el nuevo blog....

Rita The Singer dijo...

y qué vas a escribir aquí? Te voy a tener que leer dos veces? Io he contestao a la encuesta: Bha, pasaba por aquí y total... Vas a escribir posts tan largos? No estoy acostumbrada a leerte tanto... Xq sois unas sufridoras? Te llamas Coquí McClure? Me subscribo xq eres tú eh, Blammy...

Besos castos en los codos a las otras dos mujeres.

blu dijo...

xDDDDDDDD
jo, q bien, ahora q la bollosfera estaba d capa caida...
si te sirve, a mi no me gusta san valentin ni estando en pareja... es q me parece un poco absurdo tener q ser romantico x la fecha.
besos a las 3!
(besos en los codos???)