lunes, 18 de febrero de 2008

Sabor a Romance

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.








.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
.

Ja!!! que entre el tútulo y la canción creeis que os voy a hablar de amor!?!?! yo!?!?!? Pues puede que si... o puede que no..., bueno, os voy a contar una pequeña historia, basada en hechos reales.

Érase una vez una chica, muy maja (que si digo mona, es posible que incluso sea utilizado en su contra) y aplicada ella, en lo que le da la gana, como buena despistada que es, solo en lo que le da la gana, pero aplicada. Como es cuestion de lo que le interesa, a esta chica, lo que es higiene personal le importa y mucho, pues bien, esta chica en su bolso siempre procura llevar un pequeño estuche, el cual contiene, pasta de dientes, cepillo de dientes, un pequeño tarrito de colonia, la tipica tarrina rosa de vaselina, rimmel y lapiz de ojos. Esta linda muchacha, iba tan feliz rodando por España, cuando un dia, abrió su estuche y vio que el frasquito de colonia estaba abierto. Sin mas vuelta de hoja, ella lo cerró de nuevo, llego el fin de semana por lo que el estuche lo dejaba en casa, ya que al no pasar todo el dia fuera de casa, preferia dejarlo alli, que no ir cargando con el, ya que este abultaba mucho, y para ir a trabajar bien, pero para salir de fiesta... no. Pues bien, al lunes siguiente, esta chica se levanto, se duchó, se tomo un cafe con leche, se vistió, se lavó los dientes (con el cepillo de dientes y la pasta que tiene en casa), se echó colinia, volvio a coger su estuche, lo metio en el bolso, y se dirigío a su oficina 45 km mas allá de su casa. A eso de las dos y pico de la tarde su estomago crujia por el hambre, asi que fue a comer, tras comer, tiene la costumbre de lavarse los dientitos, asi que alla fué, cogió su estuche, sacó el cepillo de dientes, saco la pasta de dientes, le quito al cepillo de dientes su funda, le echo la pasta sobre los "pelos" y comenzó a lavarse los dientes. Todo bien, se enjuaga la boca... guarda las cositas de nuevo en el estuche y tras unos segundos... empieza a notar un sabor raro en la boca, un sabor como a jabon, un sabor como a alcohol, como a colonia, llegó a pensar, que la pasta de dientes estuviera caducada, pero no, no era así, tampoco podía ser, la habia comprado hace poco tiempo, hasta que de pronto, se le encendió eso a lo que llaman bombilla. Mierda, al abrirse la colonia en el estuche, esta habia "calado" o "impregnado" (no se como decirlo!) al cepillo de dientes, incluso con la funda puesta, claro, asi el aliento no tenia esa frescura a menta, si no a "romance" el nombre de la colonia que suele utilizar esta chica. Juro que olía a la colonia!!! y puaj!! que mal sabor!!! oler olerá maravillosamente, pero lo que es saber... no la cateis jamas, bueno, jamas no, si la catais de mi cuello no pasa nada (Si, esta adorable chica de la historia soy yo, a quien si no le iba a pasar esto!?!?!)

P.D Luego corrijo las faltas de ortografía que no me da tiempo ahora, me voy!! vaya, joder, quizás luego tampoco me de tiempo, tengo que hacer la maleta, mañana estoy en Cordoba, pasasdo en Granada y al otro en Jaén, quien invento el estres??? que le fostio!





5 comentarios:

Hei Jei dijo...

o sea, a ver si lo he entendido, se masca romance en torno a tu persona, no? xDDDD

Rita The Singer dijo...

No se llaman "pelos", se llaman cerdassssssss!!!! Si usaras más esa palabra, te ligarías a más (aún) en el Antro...

SinMedida dijo...

A mi no se me han quejado por dejar un mal sabor de boca uaaaaaaahahahaha.

Escucha, qué es eso de viajar a zonas marginales del estado y no venir a Catalunya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFasd ok ok, no os enfadéis payesitos de mi alma y corasón.

Pero por qué no te envían por aquí? Será el idioma? Será que somos demasiado? Será maravilloso en todo caso que vengas.

LA DESGRACIÁ dijo...

Con lo que me gusta probar cosas nuevas, amor...tendrías que haberme llamado grrrr.

La Ox y yo...defenderemos el fuerte..pero...yo no me hago responsable eh? que ya sabes...como dios me engendró y el "engendro" que el salió

Por cierto, he leído algo de una desgraciada que es un pivón! ¿¿Quien me ha robado el nick?? ¡¡DESAHOGADAS!!

besus

Anónimo dijo...

yo nunca me he puesto colinia