miércoles, 5 de marzo de 2008

CONCLUSIONES

Vale, probando, probando.
Aquí la desgra haciendo de taquígrafa, transcribiendo reciente conversación.

ESCENARIO: En nuestra cafetería, echando de menos a Ox, que se ha ido a que la maquillen gratuitamente (¡¡promoción, chicas, promoción!!).

Nos encontramos otra vez más, Coquí y la desgra debatiendo (bien debatido y no cómo los prinpines de la niña y la ceja) sobre nuestros encuentros, desencuentros y futuros encuentros.. entre café y tabaco, tabaco y café (el de la desgra frío como siempre desde hace horas), 5 móviles encima de la mesa (verídico), un libro sobre metafísica y otro sobre oratoria.

Saquemos pues, las conclusiones de dos horas de conversación...

Hum....
Hummmm....

1. Desgra 24 / Coquí 74 (No es un partido de baloncesto...no, son los teléfonos de bolleras de nuestros móviles. Desgra: Lo patético es que de mis 24, 20 son tan antiguos que seguro que si llamo me sale un geriátrico, si me da señal o algo...)

2. Tanto teléfono y... ¿¿¿¿¿ para qué nos sirven ????

3. El mundo bollo es un pañuelo (vaya mierda de conclusión, tol mundo lo sabe)

4. A la desgra le ponen los petos vaqueros

5. A Coquí le gusta la costa

6. Pero... los petos vaqueros según quien los lleve ¿eh?

7. Café + tabaco = Mal sabor de boca para Coquí (Aguaaaaa por favorgg)

8. La desgra: A mi no me queda nada claro, ni tengo ninguna conclusión, sólo para que conste en acta. Ok, exceptuando la número 4...

9. Coquí: La desgra está muy confusa, porque ha reconocido estar de acuerdo con la nº 1, 2, 3 y 6 también. Aunque no lo diga...

10. No sacamos nada en claro. ¡¡Qué xuuuuuungas tío!!

11. Conclusión - CENSURADA - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XX XXXX XXX XXX XXX XXXXXXXX (Ocupa un folio entero y contiene crokis)

12. A modo de ANEXO: ¡¡Jamás, pero jamás...le déis vuestro teléfono a la desgra si esperáis que no lo recuerde!! ¡¡Los memoriza en décimas de segundo!! (Calla p...)



Importante: De aquí a dos años, si seguimos en esta debacle, ¡¡nos liamos!! A Ox le va a dar algo...

Inciso: Año y medio, ¿va?




9 comentarios:

Coquí dijo...

venga va, año y medio...
1) el numero de la cantidad de moviles no se ve. (ACLARO... eran 5 los telefonos moviles)
2) la conclusion numero 8... le falta el final... "excepto la nº4)
3) porque siempre se nos hace tan tarde???
4) joder que puto frio hacia!!!
5) ais la foto del peto con el frikicar... sera para otro momento
6) me acabo de acordar de un momento en el que... ejem... tu cabeza volo a un mundo oscuro y tordido, de lujuria...

ai... en fin... buenos dias

(la conclusion numero 11... jojojoj)

Jei dijo...

oooohhhh qué interesante!!! puedo llevar un libro de Erich Fromm??
xDDDDD

LA DESGRACIÁ dijo...

El miedo a la libertad es mi favorito, más que el arte de amar, Jei.

Ya he corregido esas dos cosillas, es q era mu tarde...


Besos

SinMedida dijo...

No entiendo nada.
Pero los petos vaqueros son lo más cutre que he podido ver nunca.

Coquí, la costa es muy pero que muy bonita. En mi pueblo empieza la Costa Brava [inserte guiño].

Muaaaaaaah

Laia dijo...

y en el mio acaba, no te jode?¿ tsss


a verrr, doy fe de la puta memoria de la mujer chunga. a las dos semanas de darle el mio aun se acordaba xDDDDDDDDDDDFJSk q grandegh

le dejare mi peto a sinme.

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

A Coquí le quedan muy bien los petos. Sólo diré eso y una perla, quitándole a Ox la exclusividad.

Desgra: ¡74 números! ¡Dios, entre tantos seguro q tienes a la mujer de mi vida ahí!

Coquí: De hecho sí, también está.

¬¬

Coquí dijo...

jajajaja que te ha pasado desgra!!! oye, no puede ser, no puedes permirtir que me ganes... es por mi bien emocional... no ves que no tengo amor y a ti te sobran? ais...

Labrujamala dijo...

jajajaja.. vaya dos!!!