lunes, 17 de marzo de 2008

DESGRACIAS TOUR 2008

Coquí se nos ha puesto en huelga. ¿Qué os parece? La dejamos al frente unos días, Ox y yo, y mirad lo que pasa, que se nos estresa y se va de procesión para la Semana Santa. ¡Pues menos mal que ha ganado la encuesta, que si llega a perderla...! Ahora, que ganarla le ha supuesto tener un pagaré por un besaco de Jei y uno mío. ¿Aceptará un cambio por un premio equivalente? Es que yo... no soy como Pinda pa los besos, pero casi.

Viernes, mañana, al teléfono

Coquí: ¿Me puedes explicar eso del beso de Ox a Pinda?
Desgra: Claro, verás...¡¡¡ Ehhhhh !!! ¿Tú como lo sabes?
Coquí: Contactos, querida, contactos. ¿No deciáis que guardara el fuerte? Así que suelta por esa boquita, que total...ya lo sé todo..
Desgra: ¬¬


El jueves fuimos recogidas por Pinda en la estación y transportadas hasta er pueblo de Jei, previo paso por nuestro hotel. El sol fue tapado por una figura griega de enormes proporciones, si, ¡oh dios mío! Sinme...En fin, no fue tan dramático, sólo que al ir a darme dos besos sospecho que midió cuanto me sacaba mientras simulaba un abrazo. Quizá fue porque no comimos, quizá fue porque no suelo beber, pero vaya chuzaco.

En estricto orden procedimos a destilar en el baño las birras ingeridas. Unos gritos me avisaron de que el baño de la tascadeabueletes tenía llave. Una llave minúscula atada a un enorme peluche de ... piolín. En un arraque de orgullo y al ver que el baño estaba abierto volví a dejar el piolín en su lugar. Craso error, muy craso. Cerré conmigo en el interior y ... podría haber muerto de inanición esperando a que Ox se diera cuenta de mi ausencia. Tan sólo escuchaba su risa de fondo.. mientras yo reía y reía de vergüenza, de incredulidad y pensaba en kichi.. sabiendo que sólo a él y a mi nos pasan estas cosas. El tiempo pasó y yo cantaba cual preso, marcando en la pared con palotes las horas [0k, no,minutos] que pasaba allí sola...Hasta que oigo..

Sinme: ¿¿Desgra??

Sí, jodeeeer, no podía haber venido Ox a sacarme...En media hora lo sabrá toda la bolloesfera -- pensé -- Efectivamente.

Jei aparece, ¡qué mujer! ¡qué porte! ¡Qué culo! [pronto sabréis de mano de Ox por qué] y todas a cenar con Stoner a un libanés. Stoner, tantas veces leída, jamás vista. Como se nota que son hermanas, ¡Qué porte! ¡Qué guitarra! ¡Qué maña para robar flores de plástico! Tras unas copas, Pinda cual caballero (caba-lle-lle-lle-ro, que los madrileños no pronunciamos...) nos acompaña al hostal y Ox y yo más caballeras deshacemos el camino en un momento surrealista y acompañamos a Pinda al bus. Allí, tras esperar el puto N3 dos horas, Ox aprovecha el sueño y desconcierto de Pinda y le planta somero beso en la boca, alcanzando el reto: ¡Prueba superada! ¡Minipunto! A sobar.

Viernes, Ox y Desgra de turismo y deformación pooofesional

Sábado, Montserrat, a dos velas, dos cirios más bien, por mi oposición y por...(SECRETO)



Ox: No vas a aprobar así...de hecho te van a excomulgar, querida. Dañando el patrimonio de la Montse, ¿a quien se le ocurre escribir en la pared?
Desgra: Si caigo...caerás conmigo, pequeña. Los bolis eran tuyos...

Un rosario nuevo (¿dos?) para mi colección.

Sábado noche, bollogaritos, en el baño, al teléfono, chuzas

Coquí: ¿Chicas?
Desgra más pedo que Alfredo: Nena, ¿tú como estás? Yo estoy en el baño, uy no se abre la puerta. ¿¿Otra vez??
Ox: Espera (empuja desde afuera, Desgra sale despedida contra la pared)
Coquí: ¿Desgra?
Desgra: Ayyyyyy, te voy a dejar que creo que tengo que limpiar la sangre de la pared..

Sábado noche, hostal, Ox, Desgra y Sinme

Ox: Dios... no cabemos...Desgra va a parecer uno de esos bebés aplastados porque la madre duerme con ellos. Seguro q despierto y veo los bracitos y las piernas de desgra saliendo aplastaduchos de debajo de los rizos de Sinme..Jurjur.

Domingo mañana, Plaza Cataluña, Desgra tirada en los escalones al sol

Niña: ¿Mamá, qué le pasa a esa niña, está muerta?
Mamádeniña: No, déjala, que está dormidita..bueno...creo...lo mismo sí que está muerta..

9 comentarios:

pinda dijo...

xDDDD asdfa
ay, estoy por regalarte un piolín gigante para q lo lleves de llavero ¡¡¡y no lo dejes fuera!!! xDDDD

vale, paro de reir. Y añado yo, menos mal q al final no perdisteis el tren, que manera de sufrir en ese taxi... estaba por encomendarme a alguien, pero no lograba recordar a quién, xDD

Un beso!!

SinMedida dijo...

La mitad de las cosas no las recordaba y algunas no las he escuchado jamás xDDDDDDDDDFads

Qué fuerte, quiero ser una desgraciada!!!!!!!!

Coquí, tenías que estar aquí y atar en corto a estas dos, que vaya peligro. Qué metidas de mano, de lengua, de to'!!! oK, me encantan.


Y es verdad, se cumplió la profecía de Ox. Fiuuu.

Besitos guapa[s]

Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD ASDF... qué grande esa imagen mental de Desgra aplastada por Sinme xDDDDDDDDD

me faltan detalles... algunos privados ooookey lo entiendo, pero te ha faltado el momento pique Pinda-Jei, Pinda-Ox en las carreras (por cierto quiero fotos y vídeos a la voz de yaaaaa)

muaaaaaaaasssss amores!

Coquí dijo...

desde luego que no las puedo dejar solas... estas mujeres... por llamarlas algo... acabaran conmigo...

Vera dijo...

aun me pregunto como te quedaste en el baño???? yo me quede en el ascensor de mi piso con dos bollos... y no sucedio nada y yo recordando cualquier guion de peli porno ¿porque nunca suceden de verdad?

LA DESGRACIÁ dijo...

humm...solo diré que a veces suceden...

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jei dijo...

a ver si actualizamos!!!

Coquí dijo...

eso digo yoooooooooooooo!"!!!!