sábado, 5 de abril de 2008

Qué dolor, qué dolor, un chichón en....

Queridas nenas... hoy tenemos invitada de excepción... Nos alegró a todas con su culo, y ahora nos alegrará con sus palabras... Señoritas, JEI

¿Hola? ¿Sí, se me escucha?
Bien, hola queridas amigas.
Miremos la hora.
Madrugada del viernes al sábado, la 1 y 7 minutos para ser exactos y ¿qué coño estamos haciendo? Pues eso, estar en casa.

La Desgra, como bien podréis saber si leeis a mi adorada SinMe, se ha tajao, pero mucho, ehhhh. Solo a una desgraciá de su calaña se le ocurre intentar seguirle el ritmo alcohólico a SinMe, ese.... ser paranormal.
Sobretodo porque ha empezado a beber como si le fuese la vida después de tomarse el colacao :S

En fin, que La Desgra no puede con su vida y nos hemos tenido que volver a casa.
¿Y qué he encontrado al llegar a casa? Pues patatas... patatas por todos lados, hasta en el baño!! Yo es que ya ni pregunto.

El susto del día ha sido cuando SinMe ha llamado a la pobre Ox para decirle que La Desgra no se movía ni respiraba. Ox se ha puesto histérica y ha empezado a buscar sitios donde suicidarse en el Parc Güell. Luego, SinMe le ha dicho que era broma y Ox se ha calmado, pero como tenía adrenalina contenida, pues ha decidido robar (3 manzanas y 2 latas de Fanta) y como postre un porrito para terminar de pasar el mal trago (yo no sé por qué no hago casting antes de meter a esta gentuza en mi casa xDDD).

Mientras escribo aquí, La Desgra ha empezado a tocarse... sí, sí, lo que estais leyendo y se ha descubierto un moradito en... en... el monte de Venus (arrrrrggggggghhhhh), qué fuerte!!!
No sé qué le pasa a esta chica con su "tesorito", en fin y que torpes, las hay por todas partes xDDDD.... ooooookey, últimas noticias: La Desgra tiene un chichón en el coño!!!! (ufff, sin comentarios)

En fin, que hay que tomárselo con humor, al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que a Ox y a mí nos han jodío el plan (a Ox con un machote y a mí con... bueno, eso es privado), pero es que después de ver como La Desgra se quedaba dormida en la mesa mientras cenábamos y daba cabezazos, pues hemos decidido dejar de torturar a La Desgra con las conversaciones de Pinda y venirnos para casa.

Seguiremos informando... si no las he matado antes xDDDDDasdf

11 comentarios:

pinda dijo...

joder con la desgra, xDDDDD

a todo esto, ni que hubiera hablado tanto, juer! vale, he pillado carrerilla una vez, una vez!!!! xDDDDDD

morid todas, o mejor, pasaoslo bien sin mí putas, xD, bebed mucho y no poteis por dios!

Coquí dijo...

como es esto sin pedirme permiso???? ;)
Desgra tia... es alejarte de mi y pierdes el control eh?!?!?!? si es que... joder, no te puedo dejar sola, Ox pobre... mia... robaste manzanas... que mal tendrias que estas cariño...
Jeiiiiiiiiiiiiiiiii, que haces escribiendo aqui? bueno va, te dejo... pero pq me tienes informada de los pasos de mis niñas que si no...

Vera dijo...

madre mia que fuerte me parece todo... sobre todo el chichon ¿como se lo ha hecho? mejor no preguntar...la pobre desgra esta predestinada a vivir en los baños de una manera o de otra... a ver si hoy estais todas mejor y salis y lo pasais en grande...

besos a todas!!!

No Secrets dijo...

Mira que perder la oportunidad de follar por emborracharse!!! jejeje qué lástima!!!

Kichiaya dijo...

Pero tía, cómo coño (y nunca mejor dicho) te haces un chichón en los labios menores...

Muy fuerte, yo te quiero ver borracha en el orgullo, a tope nena...

Coquí dijo...

estoy somatizando la resaca de la desgra... me duele la cabeza y estoy de mala ostia...

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFasd

NO doy fe del 3- el moraíto. Pero sí admito que hay dolor.

Coquí pobrecita xDDDDDDDDDDFas ni te imaginas el finde que nos ha dado con sus males la niña. Ofú. Tol día medio muerta...

El tema de las patatas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFsd ok. Ya está.


:_ aysh

LA DESGRACIÁ dijo...

Bien, como siempre mis desgracias están en conocimiento de todos. Bueno, pa eso me hice el blog, supongo...Hum...Sólo he de decir que casi entro en coma etílico, que eso de que no follé por beber...habría que hablarlo, no-secrets. Ok, no, no follé, en todo caso, yo hago el amor XDDDD. Pero el chichón del monte de venus.. no sace solo.

Coquí dijo...

a ver esas desgracias a ver si actualizan no???

(jojojo no cal que diga yo esto)

Marley dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

Anónimo dijo...

order finasteride buy cheap propecia uk - rogaine vs propecia results