miércoles, 7 de mayo de 2008

Cuarta candidatura a Miss Primavera Desgraciada

Queridas mías, en especial a ti (sí, tú sabes quien eres, grrr), aquí estoy con una nueva candidatura. Aviso que viene pisando fuerte. y me ha gustado tanto que he decidido publicarla ipsofactísimamente, pisando ese privilegio a mis dos compañeras de desgracias. No sólo ha presentado desgracias más que aceptables, sino que además por fin alguien ha dado un motivo de por qué debe ganar ella el premio..Espero que tengas mucha suerte, Benedeta y que reivindiques tu premio xDDD. Fdo: Desgra


Muy desgraciás mias: Presento mi candidatura a miss primavera desgraciá 2008Hace muchos años que vengo siendo una desgraciá en potencia, pensaba que yo era la única, me sentía triste, rara y sola; nadie me comprendia, pensé en terapia, me abandoné al alcohol (ahm lo del alcohol no es por eso, vaya). Pero por fin he visto la luz, hay más! existe un mundo lleno de desgraciás con las que compartir experiencias poco afortunadas!!

Pensando en cual podría ser la que más impactase (y así llevarme el premio) han venido a mi memoria una gran lista de momentos vergonzosos y desgraciados: acabar de cambiar la correa de distribución de mi coche (un pastón) y pillar un bordillo con la rueda delantera dejando el coche siniestro; salir del vestuario del gimnasio en toalla pensando que la salida A LA CALLE son las duchas; irme de erasmus y no tener orgasmus por tener un supervisor muy majo que me hacía trabajar de 9 a.m. a 18 p.m, que en ese mismo erasmus mi compi de habita se tirase en mi presencia a un americano mu tonto... Pero me quedo con las dos que más me han marcado:

1- He estudiado una carrera de ciencias, lo que implica tener laboratorios ( prácticas ) durante meses y meses. Esas prácticas solían ser por las tardes de 15 a 20, despúes redactabamos un cuaderno que teniamos que presentar al final de cada asignatura; un estrés, porque a esto hay que añadirle clases y estudiar (además de vida social y sexual(no mucha)).Un desgraciado año me matriculo de unos laboratorios bastante fáciles, no por su duración (mes y medio), pero sí porque el profesor ponía examenes asequibles... muccc...error...primera desgracia...cambia el profesor....el más chungo de la carrera es el que nos evaluará.Total, mes y medio puteada, estudio para el examen, hago el examen, saco un 8,5 , flipo porque nunca había sacado una nota tan alta....y descubro que NO me he matriculado...me cago enquienponenombrealasasignaturas, escribo al rector blablabla, ni caso.Año siguiente, mismo mes y medio puteada, mismo cabróndeprofesor... como me fue el examen??

2- Si después de ventitantos años y un gran pasado hetero, descubres que te gustan las pelis/series de bollos, hablar con bollos, salir por chueca y además las mujeres...eso no es una desgracia.... es un:miraqueeresgilipollaspornohaberlovistoantes. La desgracia es no haber catado a ninguna. Por esto último presento mi candidatura, el título de miss primavera desgraciá me da igual, lo que quiero es el morreo y el magreo, vamos el premio en sí. En espera de noticias suyas, le saluda atentamente

Benedeta

12 comentarios:

blue_moon dijo...

yo voto x esta!!!!
benedeta, mi mas sincero apoyo...
besos!!

shakira dijo...

xDDDDDDDD
cómo te entiendo Benedeta con lo de la asignatura y otra cosa te voy a decir, casémonos pq a mí me pasó lo mismo y lo que la facultad une que no lo separe una desgraciá :)

SinMedida dijo...

Y cómo le fue el examen?

Yo de verdad que no pillo nada de estas historias de desgraciás. Bueno el de Vera [ups] sí, pero los demás... bueno el de Jei [ups] también porque estaba presente... pero no sé... no los pillo, tengo un déficit de comprensión total. O de atención. O de sexo. Sí.

Por favor que escriba un jugador del barça. No debe existir nadie más desgraciao. Aparte de Esther de OT, pero como no se da cuenta de cuánto se ríen de ella...

Y fin de mi comentario.

PD: Muy sutil desgra con tu paréntesis.

pinda dijo...

a sinme: ¬¬

a la cuarta candidata: xDD

pd. ha perdido el barça, estoy poco habladora... ¬¬

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo digo lo que Sinme: ¿¿qué pasó con el examen?? Suspendiste ¿no? Ay. Vamos a tener dificultades para elegir, que no con el premio. He hablado con Ox y Coquí y no tienen preferencias por ninguna candidata, están encantadas de ofrecerse y aún diría más, ¡deseosas!

Besus

Coquí dijo...

Desgra... ¬¬ te vigilo en la sombra... y no recuerdo que haya dicho eso en ningun momento...

iba a comentar a esta desgraciaita... pero es que... no me salen palabras, solo lagrimas en los ojos... de risa y pena.

shakira dijo...

esto... desgraciaítas... tengo una duda... lo del morreo me queda claro, pero... me podéis definir exactamente "el magreo" con coquí??

es para aclarar términos dada mi desgracia particular.

gracias :)

Benedeta dijo...

Evidentemente suspendí (aunque luego en septiembre lo recuperé con un maravilloso 5, juas)

A shakira:casemonos y tengamos hijos a los que matricular en la universidad!!

A coqui:si finalmente soy la premiada, volverás a tener lágrimas en los ojos..pero ni de risa ni de pena...XDDD

LA DESGRACIÁ dijo...

¬¬

Joer, con la Benedeta,pa estar por estrenar en el mundo bollo...la vero muy horneada...

benedeta dijo...

buahh, ya sabeis..perro ladrador...

Anónimo dijo...

Poco follador...xDDD

Kichiaya dijo...

Ay pobrecilla, yo si tuviera huevos en la nevera te hacía una Kichitarta.

Yo quiero presentar mi candidatura para Verano Desgraciá. Esta la gano!!!

xDDDDDDDDD