sábado, 3 de mayo de 2008

De encuestas está el mundo lleno

Queridas bolleras mías,

He llegado a ciertas conclusiones gracias a la pasada encuesta "¿Qué quieres que ponga en tu epitafio?".
La conclusión número uno es que os la sudan vuestros seres queridos
La conclusión número dos es que estáis todas muy estresadas
La conclusión número tres es que no saldréis del armario hasta que hayáis muerto
Y la conclusión número cuatro es que os importa mucho la limpieza de vuestro nicho. Como a cualquier vieja de la estepa castellana.

Aquí os dejo una captura de la ex-encuesta



Os dejo por ahí una nueva encuesta para que os rompáis vuestra pequeña cabecita pensando cómo salvar el planeta

Ea! Con Dios y con la Virgen!

8 comentarios:

SinMedida dijo...

Es que a mi epitafio le falta un trozo, hay que leer la letra pequeña.

NO APOYAR BEBIDAS [dejarlas dentro]

Voto a Esperanza, que es muy madridista... pero casi que iba a hacerlo por la Fernández de la Vega, me parece entrañable.

Anónimo dijo...

suerte q mi frigidez me lo pone facil (uf)

Hei Jei dijo...

esta era fácil, yo a la Alborch le encuentro su punto xDDD

Coquí dijo...

iuuuuuuuuuuuuug que se carguen el planeta a la de ya!

Vera dijo...

estoy con coqui!! me va mas la destruccion!

LA DESGRACIÁ dijo...

la carmen alborch es muy grande, tiene un libro increíble sobre mujeres: "Solas"

Y mazo de libros de derecho, profe de uni en valencia..amos..no hay color!

Ox dijo...

Yo creo que sí hay color, y es por su enorme parecido con la duquesa de Alba... La Fernández de la Vega tiene su puntín... erótica del poder!! Seguro q a esa además le puedes sacar un buen pedrusco...
Sinme!! No puedo creer este momento Esperanza Aguirre!! Qué decepción...

Anónimo dijo...

sinme, la aguirre???????? por dios, esperaba más de ti... xDDDDDD q horror de imagen, basta, lobotomía para mí ya!!!

y jei ha adivinado mi voto!! me da miedo esta mujer...