martes, 3 de junio de 2008

Fuera de plazo, pero igualmente desgraciada

MISS ... HISTORIA DESGRACIADA
[Ya entrará en el concurso Miss Verano Desgraciada..o algo]
...
Como siempre tarde. Durante días, me he dicho q debía escribir mi historia. Una de ellas, la que siempre he mantenido en secreto como buenamente he podido, zafándome de preguntas indiscretas y fingiendo diarreas inoportunas. Por eso aún a sabiendas de que el plazo ha terminado, ruego me publiquen esta, mi historia, no para participar, sino más bien para purgarme de mis traumas adolescentes.

Yo siempre fui niña mona y pocas veces estuve sola. Mis amigas del alma eran lo que hoy denominaríamos “cocos” “engendros” o “si no llora es un tumor”, lo cual ayudaba a destacar. Yo era envidiada y disfrutaba de mis días de gloria, contando a esta y a aquella mis primeros besos, coqueteos y ligues, que realmente llegaron desde la catequesis. Sí, siempre fui una niña (puta) adelantada. Me satisface poder decir que hoy sigo siendo un poco (guarra) guapa y de hecho hoy mismo un señor al volante me lo ha gritado: ¡¡ Guapa ¡! Bueno, la frase completa ha sido: ¡¡ A ver si miras por donde vas que vas a matar a alguien, GUAPA!!

El caso es que yo fui la primera en darse su primer beso, la primera en tener novio pero... algo enturbió el curso normal de los acontecimientos. Ayudadas por años de ortodoncia y cremas acnéicas, mis amigas se convirtieron también en niñas monas, cosa que más de una de sus madres aún están pagando en procesiones y promesas a todos los santos. Y, de repente, yo .. era la única si novio, y lo que era peor… me convertí en la única..virgen. Cada vez que una llegaba con una sonrisa de felicidad y las piernas más abiertas de lo habitual en postura dolorida… ya sabía que iba a contar..

--Sí, tías.. ya.
--¿Ya qué?
--Pues ¿qué va a ser? ¡¡ Qué YA ¡!
--¡¡Ahhhh!!

¿Qué podía hacer? Sonreía y pensaba: Zorra, así te preñen. Pero de mis labios salían palabras como: Ay que guay.. ¿y cómo fue? ¿bien? Perder la virginidad comenzó a ser una obsesión para mí, más cuando empecé a notar las miradas lastimeras de mis amigas y las frases hechas de mierda como: Ya te llegará a ti.. Así que cogi papel y lapiz y empecé a hacer una lista con todos los chicos follables de clase, y pensé que el más accesible era mi ex. Empecé a coquetear con él, a calentarle la bragueta y concerté una cita..Esa era la noche. En el bolso llevaba un cargamento de condones que habría servido para todo un regimiento de estadounidenses enviados a Irak. Pero justo.. ese día mi hermana hizo una de las suyas y nos castigaron a las dos. Yo gritaba, lloraba, pataleaba..pero ¿qué iba a hacer? ¿Decir “hoy no, papá, que he quedado para desvirgarme”? Intenté repetir el encuentro, pero mi ex pensó que me había reído de él y nunca más se dejó.

Así fue como .. llegué a la universidad.. virgen y abochornada. Tal era mi desesperación que me ligué a un tío mayor en una fiesta, me fui al baño con él y… bueno... pensé que llegaba el momento pero… de repente me mete la mano en el pantalón y va y me dice: “Uy, estás tensa, nena, va a ser que hoy ni de coña, hasta otra”. ¿Hasta otra? ¿Qué otra? Y ¿Por qué no yo?

No. No había forma. Nada quedaba de aquella reina que yo había sido en mi adolescencia. Hasta que un buen día, caminando por los pasillos de mi facultad, escuché a voz en grito:

--¡¡¡¡ P U T A !!!!

Uy – pensé – ¡Movida! Me aparté a un lado, saqué mi bol de palomitas y me dispuse a cotillear disimuladamente. Hasta que me percaté de que la voz se dirigía hacia donde yo estaba. Como en una mala comedia miré a mi espalda, pero no, no había nadie más..

--¡¡¡Sí, tú, P U T A !!!! Mosquita muerta que te has tirado a mi novio

No comprendía nada. ¿En mi desesperación me había tirado a alguien sin saberlo? Todo empezó a cuadrar cuando apareció un chico de un curso mayor que estaba en una de mis asignaturas. Apareció, calló a la energúmena y me pidió perdón alegando que era una celosa compulsiva y que le habían ido con no se qué cuento. Me invitó a una copa porque ese día había fiesta en el campus y yo… vi mi oportunidad.

--Entonces ¿has roto con ella? Porque si es así.. mejor me llevo la bronca con motivo ¿no? (Inserte guiño lascivo)

¿Qué como fue? Ahora soy lesbiana. Creo que con eso he contestado a la pregunta.

Y esta es mi historia más secreta.
Podéis llamarme.. y como siempre.. tarde.
Ahí queda
..

20 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Nadie dice nada.. pero reconoced que el blog me ha quedado monísimo!! xDDDD

Jei dijo...

yo ya te lo he dicho, me encantaaaaaaaaa!!

eres una artista, creativa, inteligente, guapa, buenorra... de qué hablábamos? ejem

vale, esto... ah si! esta desgraciada fuera de plazo me ha conquistado!!

blue_moon dijo...

me ha molao el post...
respecto a la plantilla, mola mil quinientos!!!! xDDDD
wapa!!!

Vera dijo...

plantilla alucinante....


con el post.. sin palabras me hallo... yo desde aqui la corono en mi corazon como miss desgracia anual o lo q quiera....

SinMedida dijo...

Perdonad, el mail de la chica esta cómo lo puedo conseguir? Va en serio.

PD: La plantilla muy friki. Así como si tuviera 29 años casi y viera sailor moon una tarde cualquiera.

blue_moon dijo...

ves sailor moon??????

LA DESGRACIÁ dijo...

pos va a ser que tengo todas las temporadas con todos los extras xDDD Y mi habitación está presidida por un poster de ellas en bolas..juas juas

Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

qué bonito el poster en bolas de sailor moon!!! xDDDDDDDD

somos unas frikis sin medida xDDDDDDD
ays qué chispa tengo esta mañana, por di-ox!!

veis???

Coquí dijo...

ves? lo queyo te digo... a que con coqui no te ha salido ninguna frase???

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi si se me ocurre frase con "coquí":

¡Descastá, a ver si das señales!

¿No véis la similitud? Está en la sinonimia.

Maine dijo...

Pues a mí me encanta Sailor Moon y Urano me vuelve loca. De hecho, creo que voy a empezar a ver la última temporada en el trabajo. Esta tarde estoy especialmente aburrida ¬¬

LA DESGRACIÁ dijo...

Mi favorita es Sailor Saturn. Y encima es bollo xDDD

pinda dijo...

y a mí q me parecían... no sé, no recuerdo q me parecían pero recuerdo q eran de los pocos dibujos q no veía, xDDD

la plantilla mola, pero lo q mola es el post, xDDD A mí tb me ha conquistado esta desgraciada fuera de plazo, xD

pd. a todo esto, se me pasó votar, xDDDD sí, q pasa? yo tb soy un puto desastre, xD

shakira dijo...

exijo mi premio compartido!!!

este concurso es un timo (jum)
xDDDD

Ana dijo...

Me ha sorprendido este blog. Muy chulo y divertido.
Besicos

JD dijo...

Me he enganchado a tu blog xq me identifico con muchas historias. Se merece esta historia entrar en concurso.

Kichiaya dijo...

Buff, a mí me pasó una cosa parecida, pero me la reservo para Miss Otoño Desgraciá, xDDDDDDD.

Laura Cattrysse dijo...

Me ha encantado tu historia.
;-) [veáse el guiño del emoticono como un guiño lascivo]

Watari dijo...

Sí, sí, el blog, estéticamente, "divinodelamuer", pero el contenido... que sepais que me lo leo t-o-d-o, y mira que normalmente soy de las que se leen el princpio y si no se enganchan pasan del resto. Un saludito.

tortuguita dijo...

Chulisimo el blog, como me parto con vosotras, niñas, si algun dia dejais de postear mi vida perderá un % importante de sentido, jejejeje!!! Por cierto, pasaos por el mío, a ver si os gusta!!!!! Ah, desgra, creo que sin querer te he copiado un poquito el color...Sorry, en ucanto aprenda a diseñar miraré de cambiarlo!!!!!!Besitos a montoneS!!!