jueves, 17 de julio de 2008

A ver... no es que esto este cerrado por vacaciones, es que simplemente, las que aquí escriben son unas vagas, revagas, requetevagas (y no se porque se me viene a la cabeza la palabra Bragas)

Por lo que procederé, a intentar contar algo gracioso... a ver si me acuerdo de algo gracioso que me haya pasado ultimamente... (2 min después, reales, creerme) pues no, no me acuerdo de nada, ves? ves? ves como mi vida es una desgracia? lo único "gracioso" (y si, lo pongo entre comillas porque realmente no es gracioso) en los últimos días de esta vida mía... es que hayandome debajo de la mesa de mi habitación (quien haya entrado en ella sabe que es un pedazo de escritorio mortal, del tamaño de una cama) quitando tornillos de un sitio y de otro... intentando recordar como coño la monte... porque es a medida... pues eso, que andaba yo quitando tornillos y a esto que me asomo un poco cual tortuga encima de la mesa... sacando el cuello, y de pronto ZAS! no vi acercarse a una velocidad de vértigo, esa tabla hacia mi ceja... ai... pupita... madre...

Y ya... que no se na mas... que me quedan 15 madrugones para irme de vacaciones durante un mesecito!!! juas!

Ale chatas, id con safo!

7 comentarios:

Jei dijo...

pero las gafas no sirven para parar esos golpes????

menuda brico-bollera estás hecha juas juas

benedeta dijo...

y a mi porque lo único que se me viene a la cabeza es quién y para qué ha entrado en tu habitación....?????

ya que no dais los premios queremos chicha de alguna forma!!

kisses

Coquí dijo...

no respondere a tu pregunta benedetta... ¬¬

Eso reclama reclama, yo le pondre las pilas a las niñas este fin de semana a ver si mueven el culito (como dice la deggggggggggggra)

club dijo...

manda huevos que me tengo que
enterar ahora que tienes otro blog
jajajaja
madreeeee

dintel dijo...

Vaya. Los tornillos (sacados) son muy traicioneros...

Transeúnte dijo...

Mola la nueva carita de la web. Joder con la mesa! Yo monté la mía solita y no se me cayó nada encima porque la monté con precaución, estuve 5 días acordándome de su madre pq no acababa, pero no se me cayó encima... visto lo visto, me fue mejor a mí.

Ánimo en los madrugones! Besazos.

thesil dijo...

jajaja, perdona que me ria porque te debió de hacer daño, pero contado así sí que es gracioso. Hay que ver siempre el lado bueno de las cosas!!!

Gracias por tu visita a mi blog.