miércoles, 6 de agosto de 2008

Premios en carnes

Pues nada.
Como Coquí ha nombrado ganadora y estoy segura de que Ox no tiene objeción y yo tampoco..
A Coquí le toca dar el premio. Así que la ganadora que le reclame. He dicho. Así como los segundos premios y tal.

8 comentarios:

pinda dijo...

xDDDDD

si sirve para algo una votación popular, xDDD, apruebo esta moción!!!
xDD

hale, pasadlo bien

La bruja de Ox dijo...

Estoy muy de acuerdo. Coquí además que es bastante ligerita seguro que no le importa
Ale! Que os aproveche la muchacha!

Coquí dijo...

me cago en la madre que os dió la oportunidad de vivir para cruzaros en mi camino!!!! Dejjjgra, no deberias haber dicho esto antes del viernes... puedo dejarte abandonada cual chuchin en una estacion de servicio...

Jei dijo...

:-O

coquí, serías capaz de abandonar a un perro????? es que tú no veías los anuncios de "no lo abandones, él no lo haría"?????
qué fuerte me parece!!! 10 puntos menos (de qué me suena esa frase? :P)

pinda dijo...

a todo esto no le digas nada de abandonar al a dejgra, xDDDDD

coquí, tontorrona, si ser premio mola... xDDDD

LA DESGRACIÁ dijo...

Perdón, pero tú abandóname que yo a mi regreso largo tós tus secretos más íntimos. Y no me digas que no los tienes, que sabemos que si...¡¡He dicho!!

vera dijo...

a la espera de saber cuales son los premios... XDDDD

a ver q se os ocurre esta vez jajaja

benedeta dijo...

uy, uy
queremos secretos íntimos, así que abandonala!
(esos son mis deseos por no haberme elegido ganadora)
de toas formas no te preocupes dejgra que voy de coche escoba hasta zgz, solo tienes que parar a un cochazo que vaya a 160 o así...
(que pasa, que salgo tarde y tengo prisa)

kisses