miércoles, 27 de agosto de 2008

Testimoño

Hola,

Soy Jei, alias Shakira y sí soy la ganadora de Miss Primavera Desgraciá 2008 y no, no me entregaron el premio... al menos el premio acordado (fue mejor, eso lo digo yo que soy la desgra) .Maticemos:el premio consistía en un morreo de Ox y un magreo de Coquí.Bien, he de decir que Ox sí me dio un morreo y la pobre se preocupó porque decía que me había babeado, aunque yo no recuerdo que eso fuese así... vale, está bien, no recuerdo mucho de ésa noche bañada en margaritas blues (yo tengo un vago recuerdo de eso, sí soy la desgra otra vez) .Coquí no me tocó... básicamente porque ninguna de las dos sabíamos exactamente en qué consistía un magreo (qué par de lerdas..) .Y ¿qué pasa cuando tenemos dudas acerca de algún tema, sexual en este caso? Que La Desgra (esa soy yo), muy amablemente, nos ilustra, que pa algo es (profezorra xD, que noooo que ya sabemos que unas llevan la fama y otras...) (qué fresca) profesora.En fin, que a mí me ilustró muuuuucho al grito de "Estas son un par de estrechas, así que el premio te lo doy yo, que no se diga". (Mi altruísmo no conoce límites)

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

mi campanilla echa de menos tu lengua xDDDDD ok, no!

muaks!!!

pd: tu bicho llega a mi casa mañana! (tengo q limpiar y comprar patatas xDDDD)

dintel dijo...

Huy, tendré que leer más atentamente, a ver si gente tan experimentada me abre los ojos (he dicho los ojos) a un nuevo mundo...

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFAJSK q grandeh mi xunga

Anónimo dijo...

Así no se puede, mujeres... si es que no hay formación (habló la profezorra number one, que tengo el diploma en casa, expedido por Zorras sin fronteras, que si...)