sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo VI El amor

--Tengo que conseguir el teléfono de esa chica -- dijo en voz alta la Desgra mientras su vientre se movía cual culebrilla.
--¿Crees que es una buena idea? - le espetó Coquí, dolorida y ridícula con la cabeza vendada - ¡En cuánto te acerques vas a parecer una manca con lombrices!
--Me da igual, he tenido una idea...Si me acerco cantando, pues.. a lo mejor piensa que sólo bailo mal...Eso no es tan grave.
-- ¿Has oído que cómo se baila se folla? O nos deshacemos de la maldición o hasta las bolleras en coma van a salir pitando cuando te vean.
--Ox ¿estás bajo los efectos de la maldición?
--No, la verdad es que no, sólo aburrida, que llevamos toda la noche en urgencias.

--Pues yo... me voy a acercar.

Y más o menos esto fue lo que pasó



--Oh my God! - exclamó Coquí -- Nunca pensé que dijera esto pero... estoy pasando más bochorno que cuando se tira a hacer las flexiones en el suelo del F5.. ¿Ox? ¿Ox?

Pero Ox corría ya por la puerta de urgencias dejando sólo polvo a su paso.

--¡Vuelve, puta, que necesitará a alguien que la consuele cuando le den calabazas!

FightyPussy: Ay, qué graciosa eres, pero puedes parar ya de moverte ¿no?
Desgra: ¿Graciosa? Sí, sí.. toda una cachonda, pero verás es que si paro adiós a mi premio Guiness de los Records por estar convulsionando durante más de 48 horas seguidas.
Fighty Pussy: Quizás puedas seguir convulsionando en mi casa, seguro que tiene su puntito...
Desgra: Verás.. es que estoy cogiendo agujetas, ¿te importa si quedamos mañana?
Fighty Pussy: Como quieras. ¿Sabes qué? No sé por qué, pero me gustas.
Desgra: Desde que te he visto he sabido que serías la mujer que me ataría... las caderas...y el corazón.

Y en ese momento sus ojos se encontraron y comenzaron a besarse, mientras se oyó la voz de Ox, arrastrada de vuelta (literalmente) por Coquí: Buuuu, creo que voy a vomitar. Y así se despidieron hasta el día siguiente, habiendo ya intercambiado sus números de teléfono y algunos fluidos corporales.

Sin embargo, mañana... mañana... en ocasiones puede ser ... demasiado tarde. Aquella noche, noche de luna llena, se iba a abrir una puerta que conduciría a un lado tan oscuro como el más negro de los coños abismos... algo que ni ellas ni nadie podría esperar..

CONTINUARÁ...

9 comentarios:

Wada Peak dijo...

genial! Gracias...

Utopia dijo...

¿Esto es ficción, realidad o qué coño es? xD
Soy de las que viene nueva a estos lares desde el blog de Desgra así que voy a leerme algo de lo anterior a ver si me entero de algo :)
Besos!

Ox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ox dijo...

Ay! Cuánta nostalgia en tan poco espacio!
Nos veo fielmente reflejadas... jejejjejejjeje (un momento! ya sé de donde sale mi fama de hijadeputa.. que todo esto es falso, señoras!)

Me he reído mucho amore, un beso!

PD: me ha encantado el aderezo visual, ha sido muy acertado xD

Ali Dagos dijo...

XDDDDDDDDDDDDD yo vengo nueva paseandomé por aquí desde el blog de la Desgra, igual que Utopía y me he leído todos los caps. Fabuloso, no me había reído así en mucho tiempo XDDD

Kaori D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akari dijo...

Bueno, tienen una nueva lectora. Me he reído bastante, es más, hasta nostálgica me puse con Maca y Vero XDDD

Saludos chicas y por favor continúen la historia.

Bruja Truca dijo...

Lo he ido leyendo todo desde el ultimo al primer post, es decir, al revés. Os sigo a ver como resolveis toda esta historia. Imaginación no os falta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Good day! I know this is somewhat off topic but I
was wondering which blog platform are you using for this site?
I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had
problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Check out my blog post: http://genericedonline.com/