domingo, 17 de febrero de 2008

Culos para quedarse a vivir en ellos

Ante todo quiero disculparme con mis compañeras de desgracias por haber tardado tanto tiempo en postear, y sobre todo por no haberlo hecho la noche de la inauguración, pero estaba perpetrando mi primer acto romántico en mucho tiempo (ya lo explicaré, todo a su debido tiempo).

Para resarcirme he decidido crear una nueva sección en este lugar de perversión. Una sección titulada (como bien ilustra el título del post) Culos para quedarse a vivir en ellos. Y es que yo creo que el culo es un gran olvidado. En el mundo bollo las tetas son un objeto de culto (para mí también, que conste), pero yo creo que el culo también tiene su morbo. Es decir, cuando estás besando a una tía, ¿dónde te agarras? Y es que tocar un buen culo con la mano abierta y apretando es uno de los mayores placeres que existen.

Todo esto viene a que el otro día vi Death Proof (tengo que reconocer que sólo la vi porque salía Rosario Dawson) y hay una tía que tiene que hacer un baile sexy a un tío. El tío en cuestión es Kurt Russel (que ya está bastante pasadito) y la tía es Vanessa Ferlito (que no me pone especialmente). Hasta ahí la cosa normal. Hasta que se puso a mover ESO. Quedé perturbada por la visión de aquel culo y pensé que tenía que rendirle un tributo. Porque es un culo que mordería, porque es un culo que te confirma que la Naturaleza es sabia, porque es un culo donde me quedaría a vivir.

Y ahora niñas y niñas, el culo en cuestión. Que lo disfrutéis (guarrillas)



PD: Desgra, Coquí, os doy permiso para que me censuréis si lo creeis necesario xD

8 comentarios:

Coquí dijo...

permiso concedido pequeña!!!
y no te disculpes por nada, si mira todas las que estan enamoradas de ti!!!

Hei Jei dijo...

ummmm... esta chica ha mejorado mucho desde que la ví en la primera temporada de CSI NY, pero vamos, sigo quedándome con este baile:
http://www.youtube.com/watch?v=oJQgXk0JkkE

pero vamos, de akí al infinito!!!

un besazoooo

Ox dijo...

jei! Qué grandiosa eres por poner ese vídeo tan cachondón! jejeje
Y no digo que el vídeo de esta tipa sea mejor o peor, si a mí el momento baile me la sopla... son sólo esos segundos maravillosos donde aparece ESO los que hacen que todo merezca la pena... xD

Besoooooooos

SinMedida dijo...

LaasexualdeOx.blogspot.com


Sí, sí. Yaaaaaaaa, ya.

Ahí van saliendo todas las asexuales... yaaaaaaaa, claro, claro.

Coquí dijo...

aqui la unica asexual soy yo!
(y que coño hace sonando a las 8.40 de la mañana la cancion de Don´t Stop the Music en la radio!!! joder que acabo de llegar a la oficina!!!)

LA DESGRACIÁ dijo...

No si entre asexuales y heteros...esto es una mariconada de blog bollero. Deberíamos censuraros, y si no lo hacemos es porque sois un fraude, putillas y bolleras de pro.

Besos

(uahhh q sueño entodavía)

Stoner Queen dijo...

A mi la tipa no me gusta pero vamos que la almohada en la cara y punto, jeje!

Mola este blog! Felicidades cacho guarrillas asexuales,heteros, bolleras desviadas y lo que mas pongais aqui!

Besos de piedra con sabor a resfriado (achis)!!

Muacks!

Anónimo dijo...

jajaja si casi le pilla los webillos con las flip flops :::::que bueno que imagen!!!!