lunes, 21 de abril de 2008

Miss Primavera Desgraciá y post ejemplar

Hago acto de presencia para poneros en conocimiento del concurso : Miss Desgracia de Primavera 2008.

Bases del concurso: Debéis poneros en contacto con cualquiera de las tres para presentar vuestra candidatura. Sólo tenéis que darnos razones por las que os consideráis unas desgraciadas. Tras admitir vuestra solicitud os publicaremos el post desgraciado que elijáis para que os represente y cuando tengamos todos elegiremos ganadora (ganadora?) La ganadora tendrá derecho a un morreo con Ox y un magreo con Coquí (xDD)

Para poneros un ejemplo, voy a contar la anécdota de una desgraciada anónima que vivimos en Bcn y q por mi le daba ya el premio, pero no cal.

Barcelona, antro bollo, varias bollo, conocidas y recién presentadas. Protagonistas: humm. Las llamaremos NoesOxeh? y TampocoesJeieh?. Valeeee, es broma. Las llamaremos...JD (abreviatura de :joderConlasRosas) y MpA (mecagoenlaspuertasabiertas). [Aclaración Importante: JD Y MpA son amantes]

Estábamos recogiendo para marcharnos a otro antro que abriera a partir de las 3. JD estaba algo perjudicada por el alcohol, pero MpA creo que no era del todo consciente. En eso que JD llega y le dice a MpA [y a mi y Ox que estábamos allí... ]:

JD: Joder, joder... q viene esa tía a tirarme los trastos, ostiá que marrón, mierda, mierda...
MpA: Tía, no pasa nada. Mira, te cojo de la mano, te doy un beso y ya se dará por enterada
JD: Nooooo, noooooo, noooooo
MpA: ¿¿?¿?
Chicaqtiratrastos: Oye, que ya nos vamos y eso, pero que a ver si nos vemos cualquier otro día y ya nos tomamos algo con calma, ok?
JD: X) Claro! Cuando quieras...
MpA: ¬¬ Pensamiento interno: "bueno, ¿qué va a decir la pobre?, aunque podía haber sido menos..cortés"
MetepatasdeOx: Joder, Jd, ¿qué? ¿no cerramos ninguna puerta por si acaso?
MpA: ... (hummm) .... [3...2....1 ¡¡¡EXPLOSIÓN, retírense, retírense, al suelo, a cubierto!!!] ¿¿¡¡PERO TU ERES GILIPOLLAS, o QUÉ!!???
JD: ¿¿¿Qué he hecho???

Salimos a la calle, mientras estas dos continúan con sus dimes y diretes.

MpA: Es q entre esto y el comentario d antes..
JD: ¿Qué comentario?
MpA: El del primer bar!!
JD: Pero ¿te molestó? Y.. ¿por qué no me dijiste nada entonces? Tía...¡ahora no me digas eso cuando yo no puedo hacer nada! ¡Joooder!

El resto.. jei, ox..yo.. miradas entrecruzadas de momento de tensión...corramos un estúpido velo, o... mejor...¡¡corramos a secas!! Tiramos hacia delante, sin mirar pero obviamente escuchando la conversación...bla, bla, bla, bla... MpA ofendida camina por su lado con nosotras y Drama, JD camina por otro con Sinme y Jei.. Y de repente..llega el momento en que se descubre que MpA, tan digna ella hasta el momento, es una desgraciada más... Un coche aparece en escena, el copiloto grita por la ventanila: ¡¡GUAPA!! Nos giramos el grupito que íbamos con MpA. El chico vuelve a gritar: ¡¡GUAPAS LAS CUATRO!!! MpA sonríe..Hasta aquí bien, todo esto sucede mientras Jei, Sinme y JD permanecen ajenas a la situación.

El coche llega a un semáforo.¡Se para! Oh Dios mío! El chico se baja, correeeee, correeee Forrest... ¿Qué lleva en la mano?? ¿Es la antorcha olímpica? ¿Un bastón de relevos? Oh no... parece... sí, sí... es ¡¡ una rosa !! Se acerca hasta nosotras, y sin dudar ni un sólo segundo... le da la rosa a ... ¡¡ MpA , JUSTO en el momento en que JD se da la vuelta desde delante y ve sólo ese momento !! El chico desaparece, nunca más se sabrá de él, ni él sabrá.. la que ha liado.

MpA: O_O Ay...

JD se acerca hacia MpA... todas temblamos..ok, yo tenía frío.

JD: ¡Ahhhhhh! ¡A mi me echas la bronca! Pero ¿ y tu qué ? ¿Eh? Y tienes el valor de decirme nada a mi... ¡qué fuerte!
MpA: Pero.. pero... eh... si yo.. no he hecho nada!!!
JD: No, claro. El chico ha decidido así porque sí bajarse del coche, hacer los 1000 m lisos y darte una rosa a ti, así.. porque sí...
MpA: Que ni siqiuera he hablado con él!!!
JD: Enga hombre!! ¿Qué? Que has estado hablando con él en el antro ¿no? ¡¡Pues muy bien!! Pero a mi no me digas nada... --dice mientras dignamente tira hacia delante.

Las espectadoras nos volvemos a mirar entre sí,¬¬, momento tensión. Y de nuevo se oye una voz.

Ox: Claro...es que tiene razón, MpA. Ahora no le puedes decir nada.
MpA: ... (mirada asesina) -- y corre detrás de JD, lo más surrealista de todo.. flor en mano -- En serio, espera, que no he hecho nada...
JD: Si si.. q me dejes..
MpA: Joder... puta mala suerte. ¿Qué tendrá bcn que siempre me voy de aquí con una flor? [Broma poco oportuna que recuerda que una anterior vez por lo visto le pasó algo parecido, mal momento para hacer bromas..]
JD: ¬¬ Arggggggggggggggg
MpA: Ays.. que era una broma... ¿no te ríes? ..Ays...¡¡a la mierda!! -- dice mientras tira la rosa al suelo. [Momento ManuelaTrasobares: tírale el agua nena!!]
JD: Eh! Qué conste que has tirado la rosa porque te ha dado la gana.

Todas detrás. Comemos palomitas. Hacemos apuestas, ox se santigua esperando q no haya represalias...Van 5 € a que MpA se disculpará aunque es inocente...Juas, mira que marrón.

Llegamos al siguiente antro. Una voz rompe el silencio ¡¡ es Jei!!

Jei: Oye... ande está P?
Todas: ?¿?¿?¿?
Jei: ¡¡ Nos la hemos dejado !!
JD: Yo oí algo de que iba a coger la bici...
Jei + todas: ¬¬ Si es que con la que habéis montado... Ay dios...ahora la llamáis vosotras!! ay la virgen... ¡¡ qué cruz !!
MpA: Nainononaino...

Y si, el semáforo podía no haberse puesto en rojo, el chico no habría bajado del coche, podría haberlo hecho, pero en cualquier otro momento, ¡¡ pero NO !! ¿Por qué? Porque de desgraciás está el mundo lleno..

Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!!

11 comentarios:

Jei dijo...

y yo solo diré: neeeeeeeenaaaa, luna serena, todo es posible, menos túuuuuu xDDDDDDDDDDDDDD

mandaré mi candidatura, ya os lo digo y no por el premio, que es muy tentador (todo sea dicho), si no, pq lo soy, una desgraciá de pura cepa :)

SinMedida dijo...

Yo no soy nada desgraciada. Aunque esto de madrugar... [sí, sí, empiza mi tour de quejarme por los sitios xDDDDDFS]

JD es una santa!!!!

Coquí dijo...

oye oye oye oye... que lo de Ox, que decida ella misma, pero "el magreo con Coquí" no no no no no no, que pasa, que no has leido el post anterior o que!!?!??!?!?! te lo tengo que explicar!?!?!?!

pinda dijo...

Yo, como soy consciente de ser la ganadora absoluta sin lugar a dudas ni discusión, aclaro ya que renuncio a mi premio, no por que lo ofrecido no sea tentador y apetecible, sino pq una es parca en demostraciones de cariño...
Acto seguido, debo recordaros quién fue capaz de perder un tren que luego paraba en el mismo lugar del que venía y al que fui a dormir????
añadiría más detalles sobre mi candidatura, pero es que me veo tan ganadora...

LA DESGRACIÁ dijo...

Jajajaja, Coqui, esperaba vuestra reacción. Pero vamos a ver mujer, hay q sacrificarse por la causa...Oye lo de alquilarnos algo sube puntuaciones eh?

Sinme.. JD una santa?? Ni de coña...¿tú que post has leído? Lo q pasa es q MpA tuvo una mala suerte que pa qué...

Alias A.K.A dijo...

Tengo un problema amigas desgraciadas, y es que en mi ánimo de preservar mi intimidad creé la cuenta de correo con la les mande el mail con mi historia desgraciada.

Ahora no recuerdo el nombre de la cuenta (jeje ¬¬' risas aparte). Serían tan amables de ponermelo por aquí?

Gracias por su eficiencia. Amablemente vuestra.

LA DESGRACIÁ dijo...

connombrefalso@hotmail.com

Sólo por esa dirección y por no recordar la contraseña...estás ganando puntos querida a.k.a

Las amigas de nuestras amigas..son nuestras desgraciadas..

besos apa

blue_moon dijo...

vale mandar un post q ya haya colgado¬¬?
no hay nada mas triste q lo mio...

Coquí dijo...

no no vale, tiene que ser virgen, digo el post... que no haya visto la luz, coño blue!!!! q tienes mucha cabecita, y muydesgraciaita, algo tendras que decirnos no???

Vera dijo...

uy el finde pensaré en mandar mi candidatura.. estoy segurisisisima de que ganaria yo... pero no se si debería contarlo...

todas somos un poquito desgracias!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues yo voto porque blue lo mande, reescrito

Y nadie va a decir nada de la historia del ejemplo-post!

Es buena..