jueves, 11 de septiembre de 2008

que cosas...

No puedo mas, tengo que decirlo, tengo un problema… y tengo que contároslo.
No, no me he enamorado de la novia de mi hermano (no tiene), ni de mi prima (arg, no!) Ni tengo mala conciencia por algo que hice en el pasado, bueno si (pero no por lo que hice, si no de cómo lo hice… bah, esa es otra historia que no le llega a esta, ni a la suela de los zapatos)

Lo que me pasa es que… es que… las galletas Maria no me caben en el vaso.
A ver, me explico, de vez en cuando me traigo un paquetito de galletas a la oficina, por aquello del desayuno y tal… que como que a las 7 de la mañana, no me apetece a mi tener que estando haciéndome desayunos, así que me tomo un actimeil, y a salir pitando. (Como dice mi madre, un día me dará un chungo por salir todos los días con el pelo mojado, que en verano vale… pero en invierno… ) (Y yo sigo en las mismas…) Bueno, eso, que yo me traigo galletas, y normalmente me como una o dos… y sin mojar. Pero cuando me traigo las Maria… ais… esto es un no parar…

Moja-come-moja-come-moja-come-moja-come-moja-come-moja-come-moja-come

Y ESTOY HABLANDO DE LAS GALLETAS!!! (vale, me acabo de acordar de Galletita… así que aclarare QUE HABLO DE LAS GALLETA MARIA!! DE TODA LA VIDA)

Aclarado esto… los vasos que aquí tenemos, son mas anchos por la boca del vaso que por el culo (porque todo me da la sensación que no parece estar hablando de un triste desayuno) Así que cuando introduzco la galleta en el vaso para mojarla un poco… la primera bien… la segunda bien… pero la tercera ya… le cuesta y solo se moja un poco… y la cuarta ya… debería partirla, pero es que si la parto se me llena todo de migas, y no no no no no, a eso me niego… odio las miguillas esas… que las limpias y siempre salen, se te clavan en los brazos cuando los apoyas en la mesa… no no no no.
Así que, estas galletas, que me gustan, pero el vaso me limita a comerme tres… bueno, esto para desayunar… por la tarde a palo seco… ais que ricas.

Bueno eso, que mi problema era que el vaso es una puta mierda que no me entran las galletas!!! Joder!!!

Por cierto, para vuestra información, os acordáis del famoso croquis que elaboramos la desgra y una servidora hace unos seis meses o así? Pues lo hemos retomado, el mismo papel, el mismo documento, con nuestras anotaciones, que por cierto tuvimos que descifrar algunas, porque ya no nos acordábamos de porque pusimos esto o aquello…
Bueno, este documento ha sido actualizado, Y verá la luz.

Otro por cierto, desde aquí aviso, a aquellas que estén interesadas en La Desgraciá o en mí, que por favor se den prisa, porque según el croquis, dentro de un año, la tía chunga esta y yo, nos liaremos, nos enamoraremos y seremos felices, pero sin comer perdices, si acaso unos espaguetis al pesto (re-cortados)

13 comentarios:

caliope dijo...

querida coquí: ¿has probado a cambiar el vaso por una taza?. de nada ;-)

Coquí dijo...

querida caliope de mi vida y de mi corazon, no tengo taza.
1)pq no tengo
2)pq no tengo
3)porque el cafe aqui no es de cafetera, auque lo podria poner en taza...
4)no tengo
5)me regalas una?

LA DESGRACIÁ dijo...

Hum...Coquí querida, si te pasas por mi curro esta tarde, la Ox y yo te regalamos una taza de kukuxumusu, diseño especial. Ven a recoger tu premio.

Coquí dijo...

esta tarde... ejem... te recuerdo que tengo mussssshaaaaaaas cosas que hacer querida desgraciada...

Anónimo dijo...

La maleta por ejemplo.
Tranquila, en los hoteles hay de todo. Ja ja jAAAAj aaaaj JAj

Eso te pasa por hablar de galletas.



PD: A la Dejgra espaguetis sin crema.

LA DESGRACIÁ dijo...

Si... es que no me gustan las cremas, y las de nata menos.. y Coquí.. te fijaste como eran los spaguetis no? xDD

LA DESGRACIÁ dijo...

Añado una cosa más:

http://lasdesgraciasnuncavienensolas.blogspot.com/2008_03_01_archive.html

caliope dijo...

no problemo. yo te regalo una. todo sea por las galletas maría

Hei Jei dijo...

tanto hablar de mojar y comer me ha dao hambre...

y aquí lo dejo

Anónimo dijo...

Había un anuncio de un niño intentando mojar una galleta Oreo en un vaso que estaba cerrado... ¿recuerdas?
También puedes pedir que os cambien los vasos, dejar de desayunar galletas María, poner en tu vida a alguien que te prepare maravillosos desayunos, optar por llevar un tupperware con pedacitos de galleta y añadir leche...
Uf, que tarde, son las cinco y yo sin comer... te/os dejo

benedeta dijo...

yo cuando sea millonaria os invitaré a todas a desayunar galletas maria en taza grande o espaguetis al pesto o galletas con espaguetis, en el jacuzzi de la cubierta de mi yate mientras navegamos por aguas caribeñas

el único inconveniente es que sonarán heroes de b.s.o

Ox dijo...

Querida Bene! Yo me apunto a tus sueños de riqueza... sólo si pones "en brazos de la fiebre" (qué grandiosa...) y me dejas llevar pamela

Mi consejo para Triki:
Pon una servilleta/kleenex/pañuelo debajo del vaso a modo de mantel y parte la galleta justo en el centro del vaso, para que las miguitas del diámetro de la galleta caigan en territorio líquido y así evitar que las migas te perturben en tu jornada laboral. Una vez terminado el tentempié, recoge las puntas de la servilleta/kleenex/pañuelo hacia dentro empezando por las diagonales opuestas y cerrando con las restantes formando así un mono y compacto paquetito contenedor de todas las migas que podrás tirar cómodamente a la papelera

He dicho

Sí, llevo mucho rato encerrada en el curro, qué pasa!

Mmmmmmmmmmmmuaks

Pinda dijo...

xDDDDDDD

vale, coquí, haz caso a ox, q con el truco del pañuelito ha dado en el clavo, xDD

yo tengo un problema más grave... las galletas q tenemos con el café del departamento no me gustan :( No sé cómo decírselo a las secretarias, q por otro lado son muy majas.
y joder, que güevos, q te van a regalar una taza y no haces más q poner problemas... regalarmela a mí!!

pd. un beso para todas